“Necesito alguien que me desconecte el cerebro y me encienda el corazón.”

domingo, 9 de octubre de 2011

Jugar con fuego.


- Los dos sabemos que estamos volviendo a jugar con fuego...
- ¿Qué estamos volviendo a jugar con fuego? Lo que te gusta marear la perdiz...que si me apetece,que si no es lo correcto, que si no te quiero, que si te quiero... ahora que lo pienso, tú eso nunca me lo has dicho...
- ¿El qué?
- "te quiero", los dos sabemos que por mucho tiempo que pase,o por muchas putadas que nos hagamos,cada vez que me llames voy a arrastrarme hacia tí,como un perrito faldero, pero por una vez, quiero tener la sensación de que me llamas porque lo necesitas, no porque te haya dado otro de tus caprichos...por una vez,me gustaría,arrastrarme hacia tí para escucharte decirme que me quieres y que necesitas estar conmigo...




1 comentario:

  1. me gusto tu texto te invito a que te pases por el mio:)
    http://wwwtodoloquesiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar