“Necesito alguien que me desconecte el cerebro y me encienda el corazón.”

martes, 8 de noviembre de 2011

Cuando los días parecen semanas, las semanas meses, y los meses años...


Me siento como perdida, y aunque nunca he creido en principes, más bien solo en los que se convierten en sapos, nose porque estoy esperando que alguien me salve de este suicidio cotidiano, de mi resginacion al sentirme tan vacia, de no saber encontrar lo que va realmente mal. Siempre atenta, sin bajar la guardia y mostrándome constantemente con un escudo de fría y un antifaz de "nada me afecta". (Y todo eso que te ha pasado por la cabeza cuando me has visto) He creado un muro demasiado alto, entre el mundo y yo, no permitiéndome sentir demasiado, porque el que quiere esta expuesto al dolor y me acojona.
Se que resulto complicada , a veces incluso retorcida, pero aunque no me atreva a pedirlo me vendría tan bien un abrazo , un "creo en ti"... y aunque se que parezca que no , necesito a las personas mucho mas de lo que me gustaría, es solo que finjo ser malvada.
De momento mi visión hacia el mundo es de tonalidad de grises, casi rozando el negro, barnizado de un sentimiento de que nunca seré suficiente... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario