“Necesito alguien que me desconecte el cerebro y me encienda el corazón.”

lunes, 21 de noviembre de 2011

Eres libre.


-La primera risa que te saco en mucho tiempo
-Lo sé.
-Él quiere una respuesta,¿y sabes lo que me lo impide? que no puedo darsela hasta que no me des tú una ami. ¿Que somos tu y yo? Hace tiempo me dijiste que no podiamos estar juntos, y yo te creí, pero cada vez que intento pasar pagina estas ahí, como si...
-¿Como si que?
-Como si quisieras que fuera tan desgraciada como tú...
-Yo jamas desearía eso, quiero que seas muy feliz
-Entonces dime si lo qe sientes por mi es real, no un juego nada más. Si es real, saldremos adelante los dos juntos, pero sino por favor... dejame marchar.
-Solo es un juego, y odio perder. Eres libre
-Gracias. Dijo mientras se marchaba y se secaba las lágrimas
-¿Por qué has hecho eso? Le dijo la voz en su cabeza.
-Porque la quiero, y no puedo hacerla feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario